Deportes

Cáceres no le guarda rencor a sus agresores

"El Negro", quien fue baleado en un intento de asalto, se mostró feliz por su mejoría y admitió que no recuerda nada. "Mejor que me pasó a mí. Si le sucede a otra persona le arruina la vida".

Sus palabras conmueven, no guarda rencor, sólo escatima palabras de fuerza y sueña con ser entrenador en un futuro no muy lejano. Así está Fernando Cáceres,feliz con su rehabilitación y su mejoría día a día.

En diálogo con Un Buen Momento de La Red, "El Negro" dejó muchas frases para resaltar. "No me acuerdo de nada", dijo sobre el accidente del pasado 1 de noviembre , donde una banda de delincuentes se atravesó frente a su auto y le disparó a quemarropa . Una de las balas le atravesó uno de sus ojos, pero la fuerza y el empeño lo llevaron a recuperarse y a soñar con un futuro mejor.

"A los cinco días me di cuenta el estado en el que estaba . Me la pintaron muy fea, lo bueno es que ahora estoy hablando y eso es lo más importante de todo", dijo Cáceres. Además, agregó: "Fueron momentos muy difíciles, pero siempre tuve la fe de que todo iba a andar bien".

Además, dijo que no le guarda rencor a sus agresores y dejó un claro mensaje en señal de eso: "Si ellos decidieron vivir así es su historia, yo la mía la tengo bien clara. No me importa la investigación. No me interesa, ya pasó, las cosas ya están hechas". También sostuvo: "Mejor que me pasó a mí y no a otro. Si le sucede a otra persona le arruina la vida. Yo no soy quien para perdonarlos, no tengo esa facultad".

Por último, advirtió que quiere ser entrenador y se tomó las cosas con cierto humor: "No estaría mal ahora agarrar una pelota y de golpe volverme habilidoso", finalizó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial