Arístides bajo cero, pero con el calor de la amistad

Así festejaron los mendocinos ayer el tan esperado Día del Amigo: con frío pero juntos, "que es lo más importante", según algunas declaraciones. En esta nota, te mostramos el primer recorrido nocturno por los bares de la Quinta Sección con una galería de fotos imperdible.

El invierno se siente, sin dudas. Sin embargo, ni la ola polar pudo con los festejos y las ganas de reunirse para celebrar la amistad. A lo largo del día, los mendocinos eligieron diferentes modos para agasajar a sus amigos, así como escenarios diversos.

Algunos salieron a almorzar; los más jóvenes y valientes optaron por un picnic en plazas y parques. El desayuno o un café por la siesta fueron otras alternativas que son bien válidas para decirle a un amigo, "¡feliz día!".

Pero la noche siempre se presenta como la mejor salida, para que la reunión sea extendida y se disfrute la posibilidad de degustar menúes más elaborados, probar diferentes tragos y vinos y hasta esperar sorpresas, del tipo "¿quién sabe qué nos deparará la noche?".

Sol Perlbach, Maca Fernández, Merce Atencio, Mili García y Vicky Lella en el deck de PPTH.

Luego del trabajo, ronda. Desde las 20, los bares comenzaron a encender sus luces y preparar su escenografía para recibir una nueva tanda de amigos. Antares, Parapithecus, PH Bar, El Palenque, BarLatina, Basilika y Break Point fueron algunos de los diferentes bares (cada uno con su estilo particular) que abrieron sus puertas temprano pero que no planificaron horario de cierre.

Es que en estos espacios, las promociones (2 x 1 en tragos, combos de distintos menús, y amigos liberados según el número de grupo) resultaron por demás atractivas.

Ante todo, la elegancia. Maxi Alvarez, Gonza Nieto y Marce Goldstein.

¿Qué onda el after office? "Elegimos salir de after office porque no podíamos dejar de juntarnos,pero la verdad es que el presupuesto para una cena no nos daba. En esta calle hay muchos lugares que ofrecen esta opción, y las promociones están buenísimas", dijo una de las tantas mendocinas que festajaron por la amistad.

"El after office es una opción buenísima para los que salimos de trabajar tarde. No hace falta mucha producción en materia de indumentaria. Es informal, tranqui, y te ayuda a ir poniéndote a tono para seguir festejando con los amigos", comentó uno de los jóvenes que, justamente, llegaba de trabajar.

Un grupo súper fiestero. Johana Soria, Belén Martínez, Valentina Ruggeri, Gico Giordano y Aisha Dacca.

Parece, pues, que esta tendencia que implica salir temprano a por unos tragos y buenas charlas ha llegado a Mendoza para quedarse, y en el día del amigo, está haciendo furor.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho