Deportes

Mansur confirmó a Barrado pero Asad no lo quiere en el equipo

El vicepresidente confirmó la contratación de Diego Armando Barrado pero el entrenador de Godoy Cruz aseguró que no tiene lugar en el equipo.

Parece que Godoy Cruz tendrá una nueva novelita antes de comenzara disputar el Apertura de AFA, casi al mismo momento que el vicepresidente José Mansur le confirmaba a la web partidaria www.bodegue.com.ar la contratación de Diego Armando Barrado el técnico declaraba en Del Plata Deportivo que no tendría en cuenta al ex hombre de River.

Desde ayer las negociaciones con Diego Armando Barrado estaban avanzadas y hoy finalmente los popes y el jugador se habrían puesto de acuerdo según afirmó el mismo vicepresidente de la institución.

El tema radica ahora que desde ayer, el entrenador viene manifestando que el no pidió al ex volante de la banda por lo que no tendría lugar en el equipo.   “Conmigo Barrado no tiene lugar” y agregó “vamos a tener muchos jugadores en el mismo puesto” le dijo Asad al programa radial que se escucha en FM 91.7.

El jugador parece estar contratado, pero el entrenador asegura que el no lo tendría en cuanta. Un nuevo capítulo de una novela que recién empieza.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes