Deportes

Mañana comienza el Argentino de tenis de mesa

Del 21 al 25 de julio, los mejores jugadores de Argentina, competirán en el Estadio “Vicente Polimeni” de Las Heras, en el “56º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa”.

El evento de carácter nacional que organiza nuestra provincia por medio de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, contará con la participación de más de 400 jugadores de todo el país. El torneo se realizará en las modalidades: individual, equipos, dobles y dobles mixtos. Participarán los mejores exponentes de la especialidad y cada delegación buscará el título más preciado por todos los jugadores. Además, estarán en juego gran cantidad de puntos para el ranking nacional.

Este Campeonato Argentino no se realizaba en nuestra provincia desde el año 1998. Mendoza cuenta con los mejores jugadores de esta disciplina y es el campeón argentino en categoría mayores en las dos últimas ediciones disputadas. El escenario será el estadio “Vicente Polimeni” de Las Heras, ubicado en Calle Roca, Esquina Roque Saenz Peña de Las Heras.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|00:49
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017