Deportes

Carlos Azcurra volvería a jugar en San Martín

El ex defensor fue baleado en un clásico por un policía hace cinco años. Trascendió que podría regresar a las canchas. Por ahora el defensor entrena con Montecaseros.

Después de casi cinco años, hay una novedad que ayer se dio a conocer desde el Este y es una gran noticia.

El defensor Carlos Azcurra, quien sufrió uno de los episodios más aberrantes que se pueden haber vivido en una cancha de fútbol, podría volver a jugar, según explicó a La Deportiva Diez, de Elevediez.

El ex jugador del Atlético San Martín perdió parte del pulmón luego de que el policía Marcial Maldonado le disparara a menos de un metro su arma cargada de balas de goma. Los proyectiles ingresaron en el cuerpo del jugador, quien, tras una larga operación, pudo sobrevivir, pero no volver a jugar.

Este lamentable hecho sucedió el 11 de setiembre del 2005, cuando San Martín y Godoy Cruz jugaban la sexta fecha de la Primera B Nacional en el estadio Malvinas Argentinas. El Tomba se imponía 3 a 0 y a los 33 minutos del complemento se produjo el suceso que le cortó la carrera profesional a Carlitos Azcurra.

Según las informaciones que llegaron desde el Este, Azcurra se habría sometido a distintos estudios médicos que le han dado el okey para volver a las canchas y ya hay algunos equipos que le han puesto los ojos.
Opiniones (2)
22 de Junio de 2017|11:42
3
ERROR
22 de Junio de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA NO ESTAN ESOS HDP QUE TE DEJARON DE LADO, EL PUEBLO CHACARERO SIEMPRE ESTUVO CON VOS
    2
  2. Ojalá, que Carlitos Azcurra pueda volver a jugar. Y si es en el Chacarero, mucho mejor.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres