Deportes

Carlos Azcurra volvería a jugar en San Martín

El ex defensor fue baleado en un clásico por un policía hace cinco años. Trascendió que podría regresar a las canchas. Por ahora el defensor entrena con Montecaseros.

Después de casi cinco años, hay una novedad que ayer se dio a conocer desde el Este y es una gran noticia.

El defensor Carlos Azcurra, quien sufrió uno de los episodios más aberrantes que se pueden haber vivido en una cancha de fútbol, podría volver a jugar, según explicó a La Deportiva Diez, de Elevediez.

El ex jugador del Atlético San Martín perdió parte del pulmón luego de que el policía Marcial Maldonado le disparara a menos de un metro su arma cargada de balas de goma. Los proyectiles ingresaron en el cuerpo del jugador, quien, tras una larga operación, pudo sobrevivir, pero no volver a jugar.

Este lamentable hecho sucedió el 11 de setiembre del 2005, cuando San Martín y Godoy Cruz jugaban la sexta fecha de la Primera B Nacional en el estadio Malvinas Argentinas. El Tomba se imponía 3 a 0 y a los 33 minutos del complemento se produjo el suceso que le cortó la carrera profesional a Carlitos Azcurra.

Según las informaciones que llegaron desde el Este, Azcurra se habría sometido a distintos estudios médicos que le han dado el okey para volver a las canchas y ya hay algunos equipos que le han puesto los ojos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|10:02
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA NO ESTAN ESOS HDP QUE TE DEJARON DE LADO, EL PUEBLO CHACARERO SIEMPRE ESTUVO CON VOS
    2
  2. Ojalá, que Carlitos Azcurra pueda volver a jugar. Y si es en el Chacarero, mucho mejor.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016