Deportes

Nowitzki se suma a las figuras que no estarán en Turquía

El astro de Dallas Dirk Nowitzki no acompañará a Alemania al Mundial de básquetbol que comienza en agosto, y se suma a una lista de estrellas ausentes, como Bryant, James, Wade, Kirilenko y Gasol. Sin embargo al igual que Manu, jugará el preolímpico y estará en Londres 2012.

El alemán Dirk Nowitzki engordó hoy la lista de estrellas que verán por televisión el Mundial de básquetbol de Turquía, que comienza en agosto. 

Nowitzki, de 32 años, estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, prefiere centrarse en la pretemporada de su equipo, pero prometió que el próximo año estará en el Europeo de Lituania, que servirá para definir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde también participará. 

"El próximo verano me encantará intentar alcanzar la meta de estar en los Juegos con el resto del equipo", dijo. Algo similar ocurrió con Manu Ginóbili, que no estará en Turquía, pero sí se comprometió a jugar el preolímpico, en Mar del Plata, el año que viene, y en Londres en 2012. 

Nowitzki se suma al español Pau Gasol, al ruso Andrei Kirilenko y a los estadounidenses LeBron James, Dwyane Wade, Kobe Bryant o Chris Paul, que renunciaron al Mundial para dar prioridad a sus equipos de la NBA. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016