Amigas y amigos totales, una buena excusa para juntarse

Fueron muchos los mendocinos que decidieron salir a celebrar. MDZ te muestra, en una primera ronda por las calles Arístides Villanueva y Belgrano, una imperdible galería de fotos.

Es así. Como buen montañés, el mendocino tiene fama de parco, seco y poco emotivo. Sin embargo, todos esos clichés quedan atrás cuando se trata de demostrar la amistad y celebrar el cariño con aquellos que acompañan la vida.

“Las reservas las tenemos agotadas desde hace casi diez días. Es increíble, pero hubo gente que hasta pidió por favor que les hagamos un lugarcito, pero ya no fue posible”, explica el dueño de un conocido bar de la calle Arístides Villanueva.

"No podíamos no juntarnos", dijeron Matías Morandi, Luis Rico, Federico Filice y Jorge Pérez.

“Hemos preparado menús especiales y promociones varias para el día del amigo, porque llevo años en el negocio y la experiencia me dice que el mendocino no escatima a la hora de celebrar con los que más quiere”, dijo el responsable de otro espacio de la misma calle.

Los platos elegidos. A pesar de la gran oferta en pizzas, lomos, parrilladas y platos gourmet; este año lo celebrantes se inclinaron por el sushi y las ensaladas. “Hay una onda light que impera, y cada vez es más importante empezar antes para estar en forma para el verano”, explicó una joven.

"Nada nos separa", aseguraron Ale Jorba, Juli Yrusta, Nati Marquesini, Pau Jimenez, María Esther Díaz y Karina Coloccini.

“Yo creo que la mayoría tenemos juntadas de aquí a dos o tres días, entonces es imposible comer como locas, porque no se sabe dónde una va a terminar. En mi caso, esta tarde tengo una fondue de chocolate, en la noche salgo con otras amigas de tragos, y mañana sigue la juerga. ¡Es de locos!”, confesó otra, más sincera.

Cobertura especial. No te pierdas las próximas notas del día del amigo en MDZ Sociales. Próximamente, galerías de fotos de lectores, rondas nocturnas y todo lo que pasa en este especial día para todos los mendocinos.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'