Deportes

La Lepra descansó y mañana vuelve a las prácticas

El elenco del Parque tuvo día libre y recién mañana retornará a los trabajos de pretemporada. Se viene un amistoso con el Rojo de Avellaneda y otro con San Martín de San Juan.

Independiente Rivadavia ya está en tierras mendocinas, tras su incursión en la provincia de Santa Fe, lugar donde el Azul disputó un cuadrangular con Unión, Atlético Rafaela y Patronato de Paraná. El equipo Leproso tuvo una de cal y otra de arena, ya que perdió su primer encuentro ante el Tatengue, aunque el segundo quedó en manos del elenco de Roberto Trotta frente a la Crema.

El Azul tuvo dos días de descanso para recomponerse de la parte dura de la pretemporada llevada a cabo en el predio del Santa Fe Fútbol Club, el cual fue el anfitrión de los trabajos comandados por el “Cabezón”.

La Lepra volverá al ruedo mañana, en horario matutino, en su estadio. Augusto Mainguyague fue el único jugador, que no arribó con el resto del plantel, ya que se quedó en Córdoba a visitar parientes, pero se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, ya está confirmado que el próximo 30 de Julio Independiente de Avellaneda será el rival a vencer en el encuentro amistoso programado por la dirigencia de ambos clubes. Además, desde San Juan informaron, que está previsto un partido preparatorio entre el San Martín de aquella provincia y el cuadro mendocino la semana entrante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic