Deportes

Rodrigo "La Hiena" Barrios chocó en Tigre, pero esta vez no hubo heridos

El boxeador argentino volvió a protagonizar un accidente vial en la ciudad bonaerense de Tigre. Barrios aseguró que la culpa fue del otro conductor.

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios volvió a verse involucrado en un accidente de tránsito, esta vez en la zona donde vive, en la localidad de Rincón de Milberg, en el norte del conurbano.

Barrios, quien tiene limitados sus movimientos y prohibida la salida del país debido a un accidente en Mar del Plata que le costó la vida a una mujer embarazada, chocó con otro vehículo en la esquina de Coronado y Garibaldi, del partido de Tigre.

El abogado del púgil, José Vera, confirmó el episodio, aseguró que según los datos de los que dispone el responsable fue el conductor del otro rodado, y dijo que sobre "La Hiena" no pesaba ninguna prohibición legal para que estuviera al volante.

Vera indicó también que el accidente no provocó heridos ni lesionados y dijo que el conductor del otro rodado no contaba con el correspondiente seguro, según le comentó telefónicamente el boxeador al contactarlo a raíz del choque
Opiniones (4)
26 de Febrero de 2017|00:36
5
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay que matarlo hay que meterlo en cana de por vida porque evidentemente este tipo no aprende mas!!!
    4
  2. Este es el mal ejemplo para los deportistas. Nunca fue una buena persona, hasta la familia ha perdido. Si algun deportista lee esto, justamente es lo que no hay que hacer.
    3
  3. Apoyo ese comentario... A esta basura hay que meterle una bala en la cabeza... Pero el problema es que viva si no tiene cerebro lo quemo con la droga.. Que jueza HDRMP la que lo liberó
    2
  4. AHI KE PEGARLE UN TIRO, MUERTO LA HIENA, SE ACABA LA RABIA,.........MEJOR DICHO SE ACABAN LOS ACCIDENTE DE ESTE HIJO DE REMIL P..A
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile