Deportes

Paolo Goltz: Boca y Lanús se debaten por el defensor 

Con la venta del defensor Ezequiel Muñoz al Palermo italiano casi concretada, Boca buscará contratar a Paolo Goltz, quien disputó el último torneo en Huracán. Sin embargo, el defensor estaría negociando su salida del club de Parque Patricios para incorporarse a Lanús.

Boca recibiría unos seis millones de dólares por la venta de Muñoz, quien se encuentra en Nueva Zelanda para jugar un amistoso ante un equipo de ese país el próximo viernes.

Con el dinero, el club de la Riberta buscará quedarse con el defensor que Claudio Borghi quiere para reforzar al equipo de cara al comienzo del Apertura, que será el próximo 6 de agosto.

Sin embargo, el problema radica en que Lanús ya hizo una oferta formal a Huracán por el pase de Goltz que rondaría en los 1.800.000 dólares, algo que la dirigencia del club de Parque Patricios debe analizar.

Además del dinero, podría ser parte de la operación el pase total del mediocampista Adrián Peralta.

Por otra parte, el representante de Muñoz, Marcelo Simonian, se encuentra en Italia tratando de cerrar la transferencia al club siciliano, luego de que la Fiorentina quisiera comprar al jugador cuando este tenía una lesión ligamentaria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016