Deportes

Maradona habló con Grondona y seguirá al frente de la selección nacional

El presidente de la AFA y el seleccionador conversaron por un buen rato y de allí salió la noticia que Maradona continuará en el cargo. La reunión cara a cara pasó para el lunes y el preceso seguirá hasta 2014. 

El presidente de la AFA y el seleccioinador conversaron por un buen rato y de allí salió la noticia que Maradona continuará en el cargo aceptando algunas de las condiciones de Don Julio. La noticia de la continuidad del entrenador llegó hace instantes luego de que ambos mantuvieran una charla telefónica y llegaran a un acuerdo para arrancar con un proyecto a largo plazo enfocado en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Diego confirmó que la reunión cara a cara con el pope del fútbol argentino será el viernes. Los rumores hablaban de una dilatación de las charlas con el viaje a Venezuela del Diez de por medio y de un inminente pedido de que se desprenda de colaboradores clave.

Pero nada de eso interfirió, porque en el diálogo de hoy no hubo condiciones de parte de Don Julio y, pese a que entre viernes y lunes próximo se reunirán a ultimar detalles sobre lo que se viene, lo más probable es que el grupo de trabajo de Maradona no se vea alterado. Así las cosas, que siga en el banco argentino es un hecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|23:25
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIEGO NOS LLEVO Y EL NOSTRAJO.DEMOSTRO LO QUE SABE NADA MAS.FUE COMO DIJO BORGUI DT DE BOCA.TIENE UN FERRARI SOLO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SABE MANEJAR.BUENO CON SEMEJANTE EQUIPO DEMOSTRO QUE MUCHO NO SABE MANEJAR.DENLE PASO A OTRO QUE SEPA MANEJAR FERRARIS.
    5
  2. pan y circo, eso es todo para el pueblo argentino. maradona, a quien ya casi no le quedan neuronas, es explotado por el gobierno y por el jefe de la canalla que sigue en el sillón luego de tres décadas, !Que aguante tenemos los argentinos!, por no decir que giles somos no?
    4
  3. CON ESTA MEDIOCRIDAD, NOS MERECEMOS OTRA CLASE DE DIRIGENTES,POLITICOS,GOVERNANTES , NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLOS SOMOS NOSOTROS.EL NO TE METAS,EL NO TE INVOLUCRES,EL QUE SE VAYAN TODOS,SOLAMENTE TENMOS UNA ERRAMIENTA,UTILICEMOSLA BIEN ,EL VOTO,ACORDEMOSNO CUANDO ESTEMOS EN CUARTO OSCURO DE TODA ESTA MIERDA
    3
  4. CAGAMOS HASTA EL 2014 TODOS LOS ARGENTINOS LA VAMOS A TENER ADENTRO, A SEGUIRLA MAMANDO TODOS LOS ARGENTINOS, KE PAIS GENEROSO
    2
  5. En todos los sentidos somos iguales, pais para populachos nada mas!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016