Deportes

Godoy Cruz: conocé los nuevos refuerzos y los amistosos que se vienen, esperando a Boca

El Expreso está a punto de confirmar un nuevo refuerzo y entre Parra y Lazzaro podría salir el delantero que tanto pide Asad. Se sumaron dos amistosos más antes de recibir a Boca.

Ya está la lista de la delegación que viajará mañana por la noche a Buenos Aires para jugar tres juegos amistosos (Olimpo, Vélez y Defensor Sporting de Uruguay). También  se confirmó el partido con San Martín de San Juan y se agregó otro amistoso que se disputará con Juventud Unida de San Luis. Ambos en el Malvinas argentinas el 31 de julio y el 28 del mismo mes.
La delegación designada partirá el miércoles a las 20 horas y el vuelo de regreso hacia Mendoza está programado para el próximo lunes en el mismo horario.

Los compromisos que afrontará en Buenos Aires son con Olimpo, el jueves 22 a las 15.30 horas en el BAF, el sábado 25 a las 9 horas en la Villa Olímpica frente a Vélez, y el lunes 26 frente a Defensor Sporting de Uruguay en el BAF (horario a confirmar).

Por otra parte se confirmó para el sábado 31 de Julio a las 16 horas el partido con San Martín de San Juan, en el Malvinas Argentinas. También en el estadio jugará un amistoso con Juventud Unida Universitario de San Luis el miércoles 28 de julio a las 16 horas.

La delegación que regresa al BAFootball

Arqueros: Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico, Sebastián Moyano.

Defensores: Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Roberto Russo, Zelmar García, Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, Cristian Cuevas, Francisco Dutari, Guillermo Franco.

Volantes: Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Alejandro Camargo, Adrián Torres, Gonzalo Díaz, Diego Villar, David Ramírez, Luis Daher, Paul Martín, Gabriel Moyano.

Delanteros: Cesar Carranza, Rodrigo Salinas, Pablo Miranda, Jesús Vera, Juan Garro.

Cuerpo Técnico: Omar Asad (DT) Raúl Cardozo (AC), Alejandro Rafael (PF), Patricio Pisano (PF), José Luis Sallei (EA), Germán Arenas (K), Walter Leiva (M), Ariel Suárez (U), Juan Oyarce (U).

Llega Barrado

Ayer en el programa Del Plata Deportivo se informó que Diego Armando Barrado estaría a punto de ser el nuevo refuerzo del Expreso, según confirmó el representante del ex jugador de River y Olimpo entre otros.  La dirigencia del Expreso tendrá una reunión clave en la tarde de hoy donde se confirmará la llegada o no del volante.

Lázzaro o Parra

Omar Asad insiste con Bernardo Romeo, aunque pese a hacer el esfuerzo económico parece que las diferencias entre lo que ofrece el equipo mendocino y lo que pretende el artillero siguen siendo importantes.

Pese a que varios diarios de Perú confirman la llegada de Alba al Expreso, los popes del Tomba siguen buscan otro atacante que pueda aportarle más fuerza a la ofensiva del equipo mendocino. Entre Facundo Parra (Chacarita) y Leandro Lázzaro saldría el nuevo refuerzo. El ex del Funebrero corre con ventaja por su edad y porque el cuadro de San Martín estaría en condiciones de cederlo a préstamo, eso sería ideal para Godoy Cruz.

El domingo con Boca

Estaba confirmado que el debut del equipo mendocino será el domingo 8 de agosto ante Boca en el Malvinas Argentinas, lo que aún no se confirmó pero sería un secreto a voces es que el Tomba cerrará la fecha a las 21.10 ente el equipo del Bichi Borghi.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|01:00
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dirigentes del espreso, no cometamos errores traigamos jugadores que puedan darnos satisfacciones.Vamos por Parra a Lazaro lo sacaron de Estudiantes, miremos un poquito ehhhh.-
    2
  2. PARRA ES UN GOLEADOR EN ASCENSO LAZZARO VIENE DE VUELTA Y NO LE HACE UN GOL A NADIE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic