Deportes

Diez mendocinos integran la preselección nacional M-18 de rugby

El Preseleccionado Argentino de Menores de 18 años realizará la primera Concentración Nacional del año en Buenos Aires, los días 23, 24 y 25 de julio, con el objetivo de comenzar a preparar el equipo con vistas al Mundial Juvenil IRB de 2012.

Diez de los juveniles valores de nuestra provincia fueron citados esta mañana por la UAR para integrar la preselección nacional de 94 jugadores que se hospedará en el Hotel Las Clavelinas y arribará al Anexo del San Isidro Club, el viernes 23 por la mañana.

De Los Tordos Emiliano Arabia, Maximiliano Roldán y Mariano Barrionuevo; Nicolás Corrales y Gerardo Pérez Alday del Mendoza RC; Juan Ignacio Dávila de Liceo RC; Sebastián Fernández y Martín Molina de Teqüe; Santiago Grain de CPBM; José Merciel de Peumayén; 

El Preseleccionado Argentino de Menores de 18 años realizará la primera Concentración Nacional en el año, los días 23, 24 y 25 de julio, con el objetivo de comenzar a preparar el equipo con vistas al Mundial Juvenil IRB de 2012.

La delegación compuesta por 94 jugadores se hospedará en el Hotel Las Clavelinas y arribará al Anexo del San Isidro Club, el viernes 23 por la mañana. Una vez en el club, los jugadores realizarán ejercicios regenerativos y luego el plantel se dividirá en cuatro equipos, que trabajarán por separado durante 30 minutos. Por la tarde, los integrantes del preseleccionado participarán de una charla de nutrición, para luego finalizar la actividad con un nuevo entrenamiento.

El sábado, los jugadores sólo entrenarán por la mañana, y la práctica estará basada en la organización defensiva, las distintas variantes a partir del juego con el pie. Por la tarde, los convocados realizarán un análisis de video y los Managers Regionales mantendrán reuniones con sus respectivos equipos.

Finalmente, el domingo, habrá una reunión matutina, en tanto que la práctica vespertina consistirá en dos partidos entre los cuatro equipos. Al finalizar se producirá la desconcentración.

Cabe destacar que ésta será la primera Concentración Nacional de M-18 de este año, y que está previsto organizar dos más en lo que resta de la temporada.


Fuente UAR
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic