Deportes

Mariano Pavone cada vez más cerca de River

Fernando Hidalgo, representante del delantero del Betis de España, afirmó hoy que el jugador "hoy está mucho más cerca de River que de San Lorenzo".

En diálogo con Radio Del Plata, Hidalgo contó que San Lorenzo no contestó por una "operación muy favorable para el club y ya no tenía más margen para esperar una respuesta".

"Casi de inmediato me llamó el presidente de River, Daniel Passarella, y cerró el trato en seguida", completó el empresario.

Sin embargo, el ex delantero de Estudiantes, hoy en Sevilla para comenzar la pretemporada con el Betis, aún no es refuerzo del equipo de Angel Cappa.

"Aún hay una diferencia porque el Betis antes quería la venta del futbolista y ahora pide un préstamo con una opción alta", explicó Hidalgo. River contestará hoy por la contraoferta realizada por el club español.

Por otra parte, Hidalgo sostuvo que le renovaría el contrato a Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, "siempre y cuando todos aquellos que están alrededor de la Selección se digan en una mesa todo lo que se tengan que decir porque las peleas internas no le hacen bien a nadie".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|14:01
1
ERROR
30 de Abril de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza