Deportes

Barcelona comienza la Liga española como visitante en Santander

El club catalán, que además de Messi cuenta con el argentino Gabriel Milito, iniciará la defensa del título en Santander, mientras que el Real Madrid también será visitante en la fecha inicial, frente al Mallorca, según informaron las ediciones digitales de los periódicos españoles MARCA y AS. El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugarán el 28 de noviembre en el Campo Nou y el 17 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, respectivamente.

El club catalán, que además de Messi cuenta con el argentino Gabriel Milito, iniciará la defensa del título en Santander, mientras que el Real Madrid también será visitante en la fecha inicial, frente al Mallorca, según informaron las ediciones digitales de los periódicos españoles MARCA y AS.

El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugarán el 28 de noviembre en el Campo Nou y el 17 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, respectivamente.

En tanto, el Atlético de Madrid del argentino Sergio "Kun" Agüero y el goleador uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica, iniciará su campaña como local en el estadio Vicente Calderón frente al Sporting de Gijón.

La fecha inicial se completará con los siguientes partidos: Levante-Sevilla, Espanyol-Getafe, Real Sociedad-Villarreal, Deportivo La Coruña-Zaragoza, Osasuna-Almería, Málaga-Valencia y Hércules-Athletic de Bilbao.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:22
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes