Deportes

Jornada perfecta para los tenistas argentinos en Hamburgo

Eduardo Schwank accedió a segunda ronda del Torneo de Hamburgo, que reparte un millón de euros en premios, al vencer al alemán Tobias Kamke. Antes, Chela había superado a Sthakovky.

En una jornada perfecta para los tenistas argentinos en Hamburgo, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank vencieron hoy a Sergiy Sthakovky y Tobías Kamke, respectivamente, y accedieron a la segunda ronda del ATP 500 que se disputa en suelo germano, en tanto que Máximo González venció al español Albert Ramos-Vinolas y consiguió su lugar en los octavos de final.

Chela se impuso a Sthakovky en sets corridos por 6-2 y 6-3, y en la siguiente instancia se enfrentará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que como décimo preclasificado iniciará su participación en la segunda ronda.

Muy efectivo con el servicio, Chela ganó el 85 por ciento de los puntos que disputó con su primer saque, no sufrió quiebres y cerró el juego en poco más de una hora, para meterse en la segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1 millón de euros en premios.

En tanto el rosarino Schwank, que también inició su participación hoy, venció por 6-3 y 6-4 al local Kamke, y en segunda ronda se medirá ante el austríaco Jurgen Melzer, que es el tercer preclasificado del certamen.

Schwank, que jugó con solvencia desde el fondo de la cancha y dispuso de varias oportunidades para quebrar el saque de Kamke, logró imponerse al tenista 'teutón' en 1 hora y 25 minutos de juego.

Por su parte, el tandilense González se impuso en tres sets al español Ramos-Vinolas por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-2, y en octavos de final se enfrentará con el también local Florian Mayer, que venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 4-6, 7-6 (2) y 6-3.

González, que mostró solidez desde el fondo de la cancha en una encuentro muy reñido y cimentó su victoria en la efectividad de su primer servicio, con el que ganó el 78 por ciento de los puntos disputados, necesitó más de tres horas para superar al ibérico.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:14
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres