Deportes

Contador dice que se "equivocó" al no auxiliar a Schleck

El corredor, estimó que se equivocó y manifestó lamentar no haber esperado al luxemburgués Andy Schleck tras su incidente mecánico el lunes, tras la que el ciclista de Astana quedó líder.

"Tal vez me equivoqué, lo siento", dijo Contador sobre lo ocurrido en esa etapa, en un video colgado en Internet en la noche del lunes al martes.

"En esos momentos en lo único que piensas es en ir lo más rápido posible. Estoy descontento en el sentido de que para mí el 'fair play', el juego limpio, es importantísimo", agregó el ciclista madrileño.

Contador apuntó que quería que lo ocurrido no afectara a las buenas relaciones que tiene con Andy Schleck, que el lunes perdió el liderato en beneficio del español.

Schleck criticó al español, que no le esperó tras su incidente, en el que se salió la cadena de su bicicleta, y que, al contrario, llevó a buen puerto su ataque a falta de 4 kilómetros para llegar a la cima del Port de Balès.

Contador, justificó el lunes en un primer momento su actitud diciendo que "la carrera se había lanzado" cuando Schleck quedó retrasado por su problema mecánico.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic