Deportes

Boca se entrenó en Nueva Zelanda de cara a su último amistoso

Los jugadores "xeneizes" realizaron hoy tareas de gimnasio, ejercicios con pelota y finalizaron la práctica con un ensayo de fútbol informal, donde el delantero Lucas Viatri actuó como arquero. El viernes se cerrará la gira por Oceanía con un encuentro ante el Wellington Phoenix F.C.

Con la baja del mediocampista Matías Giménez, quien debió abandonar ayer la gira por una alergia y regresó a Buenos Aires, el plantel de Boca Juniors realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamientos en Nueva Zelanda, con vistas al encuentro amistoso que disputará este viernes ante el Wellington Phoenix F.C., en el cierre de la gira por Oceanía.

Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio, luego salieron al campo de juego para efectuar ejercicios con pelota y en el final participaron de una práctica de fútbol informal, donde los arqueros fueron el delantero Lucas Viatri por un lado y el defensor David Achucarro, por el otro.

El técnico, Claudio Borghi, todavía no definió a los once que saldrán a jugar en el último amistoso del equipo, aunque tiene a todos sus jugadores en condiciones, excepto el juvenil Nicolás González, quien trabajó en forma diferenciada bajo las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakian.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic