Deportes

Boca y Román siguen en la amarga espera

Todavía no hubo mayores avances en la negociación y entre mañana y el jueves el representante de Riquelme volverá a reunirse con el presidente del club, Jorge Ameal. Todo indica que habrá acuerdo.

Juan Román Riquelme y Boca conforman un matrimonio que por ahora duerme en camas separadas , aunque pocos creen que la novelesca trama pueda concluir con una ruptura definitiva.

Así y todo, la dilatada negociación contractual genera incomodidades en la Ribera, donde la explicación oficial es que el jugador y el club no coinciden en los tiempos para sentarse hablar y sellar el vínculo de una vez.

Entre mañana y el jueves, el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, y el presidente del club, Jorge Amor Ameal , volverán a reunirse. El anuncio dice poco y nada, teniendo en cuenta que no será la primera charla.

La máxima autoridad "xeneize" se propuso convencer al ídolo para que siga en el club, contra la voluntad de algunos dirigentes que entienden el ciclo del 10 ya está cumplido.

Riquelme siempre quiso que el nuevo contrato lo ligara a la institución por cuatro años más. Ameal ofreció primero un año y medio, luego tres y, finalmente, cedió a la voluntad del jugador, lo cual todavía no es garantía de final feliz.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|18:00
1
ERROR
27 de Abril de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza