Deportes

Sudáfrica complicado para jugar con Australia en el "Tri Nations"

Se profundizaron los problemas de los Springboks en su segunda línea, cuando Andries Bekker quedó descartado para el duelo ante Australia debido a una lesión en la espalda.

Bekker sufrió una lesión discal aguda al final de la segunda mitad en la derrota de los campeones del mundo 31-17 ante Nueva Zelanda y se perderá el encuentro del sábado ante los Wallabies en Brisbane.

"Es un revés, pero tendremos que lidiar con eso", dijo en un comunicado el entrenador de Sudáfrica, Peter de Villiers. "Tenemos que confiar en la fuerza que hay dentro de nuestra lista de convocados para este partido. Es un golpe también para Andries, pues regresaba de una lesión previa", agregó.

Los Springboks no cuentan en la segunda línea con Bakkies Botha, suspendido por nueve semanas después de darle un cabezazo al medio scrum neocelandés Jimmy Cowan en la primera derrota de su equipo en el torneo ante los All Blacks.

Nueva Zelanda lidera el Tres Naciones con 10 puntos después de dos victorias en casa sobre Sudáfrica. Australia jugará su primer partido del torneo el fin de semana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes