Deportes

Maradona y Grondona se reunirán el jueves

Será un día después de lo pactado, como consecuencia del viaje del entrenador a Venezuela para visitar a Hugo Chávez. El presidente de la AFA estaría molesto por la actitud de Diego.

Diego Maradona y Julio Grondona sólo deben reunirse para realizar el balance de lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica, hablar del nuevo proyecto y firmar el contrato que vincule al primero por cuatro años más a la selección argentina.

Parece un trámite, pero las cosas se complicaron porque el entrenador decidió viajar a Venezuela para reunirse con Hugo Chávez, y postergó un día la cumbre con el presidente de la AFA, anunciada en principio para "antes del martes y no luego del miércoles", en palabras de Ernesto Cherquis Bialo.

Ayer, el propio vocero de la AFA debió reconocer que la AFA está pendiente de la fecha y la hora que ponga Maradona para que finalmente se realice el cónclave. Todo indica que la misma será el jueves, un día después de que Diego regrese de Venezuela.

De todos modos, en el entorno de Grondona aseguran que "El Jefe" está molesto con la actitud de Maradona, quien priorizó su agenda personal por sobre el compromiso de informar qué hará en el futuro inmediato como DT del equipo nacional.

Diego sabe que cuenta con el apoyo suficiente para seguir y que, más que nunca, la pelota está de su lado. ¿Le impondrán ahora que haga cambios en su cuerpo técnico?
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:09
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONTINUANDO COMO DT. BIENVENIDOS A LA ERA DE LA BOLUDEZ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic