Deportes

Ubeda será presentado el viernes como nuevo DT de Huracán

El marcador central, que adelantó su retiro por pedido del presidente del club de Parque Patricios, Carlos Babington, reemplazará en el cargo a Osvaldo Ardiles, quien renunció.

Claudio Ubeda será presentado como entrenador de Huracán este viernes, con miras al comienzo del torneo Clausura 2008 de primera división.

El zaguero central que adelantó su retiro por pedido del presidente del "Globo", Carlos Babington, y que conducirá al plantel tras el alejamiento de Osvaldo Ardiles, estará este viernes, a las 19.00, en la sede social de la institución, ubicada en la avenida Caseros al 3100, junto a su ayudante de campo, el también ahora ex jugador, Raúl Gordillo.

Todavía no hay nombres de posibles refuerzos, pero la dirigencia dio un paso adelante para abonar la deuda que mantiene con el defensor Christian Cellay, quien está jugando sin contrato desde hace un año y medio.

En tanto, el mediocampista Cristian Sánchez Prette, de buen rendimiento en el último Apertura, recibió sondeos en las últimas horas de empresarios que pretenden ubicarlo en River Plate o en Independiente, en su defecto. Pero todavía no hay nada concreto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic