Deportes

Operativo ascenso: Maipú presentó su plantel y su cuerpo técnico

En el hotel Urbana del centro de la ciudad de Mendoza, el Deportivo Maipú presento a sus nuevas figuras y a su "nuevo viejo" cuerpo técnico encabezado por Carlos Sperdutti de cara al Torneo Argentino A. Mirá los videos.

En una linda noche de reencuentro entre el ambiente futbolero de la provincia de Mendoza Maipú presentó a su plantel y cuerpo técnico de cara al Torneo Argentino A 2010-2011.

Después de las palabras de Omar Sperdutti y de Cesar Sperdutti, llegó el momento de que los jugadores pasaron uno por uno a presentarse, viejas caras nuevas en el cuerpo técnico y en los jugadores. El cuerpo técnico estará encabezado por Carlos, secundado por su hermano Luis y por Hector Escobar, mientras que el preparado físico será el profe Manuel Rodríguez, el médico será Carlos Noceda y el kinesiólogo Miguel Jouas, mientras que el utilero será el histórico Luis Solis.

Del plantel del torneo anterior quedan:

Arqueros: Ríos

Defensores: Labake, Parisi, Clop, Stocco, Coria, Riveros, Gómez.

Volantes: Benítez, Zapata, Coria, Hidalgo, Presti, Moreno, Carrasco.

Delanteros: Aguirre, Calderón, Leguizamón, Sosa.

Los refuerzos son: Oscar Olguín (Guaymallén), Cesar Medina (Cipolleti),  Cesar Izquierdo (Guaymallén), Leandro Garciarena (San Martín), Enzo Imbesi (Huracán), Daniel Quiroga (Lujan de Cuyo), Lucas Gamba (Independiente Rivadavia), Javier Villaseca (Gimnasia) y Leonardo Abálsamo (Sportivo Italiano).

 



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|02:48
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si maipú no existe son unos muertos no se tendrían que ni haber gastado en hacer una nota con videos. PERO BUE ES LO QUE HAY....
    3
  2. MDZ, ME PARECE QUE PODRIAN POR LO MENOS HABER PUESTO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, PERO CLARO... ESTE EQUIPO NO ES EL LOBO, VERDAD? SIEMPRE LOS MISMOS. HABER SI SE PONEN LAS PILAS Y DEJAN DE LADO LAS ESTUPIDESES!!!!
    2
  3. ESPERO CON TODAS LAS GANAS QUE ESTE AÑO SE NOS DE EL TAN ANSIADO ASCENSO!!!! VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016