Deportes

Para Asad, el Tomba "sacó chapa de candidato"

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, aseguró que el equipo "sacó chapa de candidato", en tanto se mostró confiado en que si el plantel iguala la campaña realizada en el torneo Clausura "tendrá chances de lograr la clasificación a la Copa Libertadores".

El técnico del equipo bodeguero indicó que "tenemos diez partidos como local y vamos a jugar con la mayoría de los equipos grandes, algo similar al torneo pasado", y agregó que "nuestro objetivo es por lo menos igualar la campaña anterior, lo que nos permitiría la posibilidad de clasificarnos" a la Copa Libertadores, que es nuestro objetivo".

"No salimos terceros por casualidad, realizando un buen nivel de juego", dijo el entrenador del equipo mendocino, para agregar que Godoy Cruz "sacó chapa de candidato" y que el equipo "tiene hambre de gloria".

En declaraciones a la prensa, Asad manifestó con respecto a la llegada de algunos refuerzos que "quizás no tienen el nombre de otros jugadores, pero hemos apostado en ellos porque observamos un buen material futbolístico para que estén en el club".

El plantel de Godoy Cruz inició los trabajos de pretemporada el 22 de junio en su estadio Feliciano Gambarte y posteriormente la parte más exigente de los trabajos, la realizó en el Buenos Aires Football Club, complejo deportivo del ex jugador Matías

Almeyda, donde jugó dos amistosos, igualado 1 a 1 frente a un combinado de jugadores libres y 0-0 ante Tristán Suárez.

Con respecto a los refuerzos, se incorporaron hasta el momento los defensores Emmanuel Aguilera (Guaymallén); Lucas Ceballos (Desamparados de San Juan) y Roberto Russo (Nueva Chicago); los volantes Diego Villar (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Adrián Torres (reserva de Vélez Sarsfield); los delanteros Jorge Piñero Da Silva (CAI) y Pablo Miranda (Villa San Carlos).

Asimismo regresaron al club el defensor Guillermo Franco y el volante Gonzalo Díaz, tras sus pasos por Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, respectivamente, ambos de la Primera B Nacional.

Por otra parte, se desvincularon el arquero José Ramírez (sin club); los defensores Lautaro Formica (se incorporó a Huracán) y el uruguayo Sebastián Martínez (Quilmes); los delanteros (Federico Higuaín (Colón), Daniel Vega (San Martín de Tucumán), Cristian Chávez (iría a Atlético de Tucumán) y Leandro Torres (Emelec de Ecuador).

En cuanto a la situación del delantero colombiano Jairo Castillo, el técnico Omar Asad lo quiere en el equipo, pero aún no está confirmada su continuidad por algunas diferencias con la dirigencia.

Godoy Cruz, que debutará en la primera fecha del torneo Apertura recibiendo a Boca Júniors en el estadio Malvinas Argentinas, viajará esta semana a Buenos Aires para jugar amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca, Vélez Sársfield y Defensor Sporting de Uruguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que alquile hinchada, lindo equipo, pero son muy amargos los de la popu
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016