Deportes

Mañana la UAR decide cuando vuelven a concentrar Los Pumitas

Se iban a juntar los M-19 en nuestra provincia para realizar una serie de partidos el fin de semana pasado pero se tuvo que suspender por el clima imperante. Hay varios mendocinos.

Se iban a juntar los M-19 en nuestra provincia para realizar una serie de partidos el fina de semana pasado  pero se tuvo que suspender por el clima imperante. Hay varios mendocinos en la concentración.

El presidente de la URC, el doctor Marcelo Biglieri nos confirmó que “ Mañana martes se reúne la Comisión de Alta Competencia y decidirá cuando vuelven a juntarse los convocados al plantel argentino de M-19”.

Estas concentraciones forman parte del calendario de Los Pumitas y cada provincia donde tiene un PLADAR es candidata a reunir al plantel.

Recordemos que los mendocinos Rafael Dalmasso, centro de Peumayén, Agustín Gómez tercera línea de Marista, Alejandro Marcerau, apertura de Mendoza Rugby, Cristian Mariño, hoocker de Mendoza, Pablo Ochippinti, wing de Mendoza, Franco Pérez Magnelli, medio scrum de Liceo y Nahuel Verger, pilar derecho de Banco Rugby han sido convocados para esta concentración nacional.

Estaban programados dos partidos amistosos con el seleccionado Desarrollo de Mendoza, compuesto por los equipos del Torneo de Ascenso, además de los entrenamientos pertinentes.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:13
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville