Deportes

Nicolás Bertolo estaría más cerca de River Plate

El Millonario estaría a punto de abrochar la contratación del ex Banfield. Ahora, parece que el Palermo de Italia pagaría una parte del contrato del volante y eso destrabaría la operación.

Fernando Méndez es el representante de Nicolás Bertolo y quien, del lado del futbolista, lleva adelante la negociación con River. “No estamos tan lejos”, tiró. Claro, del lado del ex Boca y Banfield se mostraron flexibles a charlar, porque lo cierto es que había una diferencia económica casi insalvable.

“Hay muchos clubes interesados por Nico, pero en la Argentina, a él sólo le interesa la propuesta de River”, agregó Méndez en declaraciones a Olé.

A la vez, en Núñez admiten que podrían hacer un esfuerzo y estirar un poco las cifras del contrato del jugador. Pero por si eso no terminara de llevar la operación a buen puerto, el Palermo, club italiano dueño del pase, podría pagar una parte del contrato.

Claro, al club italiano donde milita Javier Pastore, lo seduce la vidriera de River. Por eso, entre clubes no hizo falta muchas palabras para sellar el acuerdo: 500.000 dólares.

El mayor problema surgió en el número del futbolista, que en Italia se lleva una suma cercana a los 750.000 dólares. Según pudo averiguar DiarioShow.com, la oferta de River se “estancó” en los 580.000, luego de que Nico hubiese rechazado una inicial de 350.000.

Ahora habrá que ver si con el aporte del Palermo, más la buena voluntad del Millo y del volante puede haber fumata blanca y River puede sumar un apellido de jerarquía en un sector del campo en el que tiene al paraguayo Juan Rodrigo Rojas –aún en duda- y a Roberto Pereyra, de buen futuro, pero pibe al fin. Además de Matías Abelairas y de Facundo Affranchino, dos que no terminan de convencer.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016