Deportes

El Tomba trabajó con la cabeza puesta en los amistosos

El plantel de Godoy Cruz practicó bajo las órdenes de los preparadores físicos, su entrenador arribará a la provincia en horas de la tarde. El miércoles el plantel viaja a Buenos Aires para disputar tres amistosos.

Godoy Cruz volvió a trabajar al aire libre tras varios días de exigencia en distintos gimnasios de la provincia debido a las bajas temperaturas. Hoy por la mañana en el Feliciano Gambarte bajo las ordenes de los profesores Alejandro Rafael y Patricio Pisano, Omar Asad, está en Bueno Aires y esta tarde regresará a la provincia para acompañar a la delegación.

Mañana será el último día del Expreso en nuestra provincia, ya que el miércoles la delegación parte hacia Buenos Aires para disputar tres encuentros amistosos ante Olimpo de Bahía Blanca el jueves en el BA fútbol, el sábado ante Vélez Sarsfield en la ciudad deportiva del cuadro de Liniers y el lunes otra vez en el BA fútbol ante Defensor Sporting de Uruguay. El regreso a Mendoza será el martes 27 de julio.

El mercado

Mientras la dirigencia descarta de a poco la llegada de Bernardo Romeo, el cuerpo técnico exige que arribe otro delantero de peso. Suena con bastante fuerza Facundo Parra y se aleja de a poco la continuidad de Jairo Castillo.

Los dirigentes al parecer no quieren contar con los servicios del ex San Lorenzo, sus pretensiones siguen siendo muy altas para los directivos a pesar de que el artillero las ha bajado considerablemente en las últimas semanas. Así y todo el entrenador quiere contar como sea con el delantero, el “Turco” no guarda sus pensamientos y menos sus deseos, por eso en cada oportunidad que puede hacerlo, pide por Romeo.

Facundo Parra es quien mas cerca aparece ya que ahora Chacarita estaría dispuesto a cederlo a préstamo cosa que hasta una semana parecía imposible. Javier Toledo y Leandro Lazzaro siguen en la carpeta del entrenador como opciones por los delanteros de mayor consideración que por ahora están en stand by.

Lo que preocupa a Omar Asad y equipo es que para el debut ante Boca no podrá contar con tres valuartes del mediocampo por suspensiones: Olmedo, Rojas y Carlos Sánchez. El técnico deberá solucionarlo en estos días de trabajo previos al debut ante los xeneizes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016