Deportes

Martino le cierra la puerta a la Selección Argentina

Gerardo Martino dijo que espera renovar contrato con la federación de ese país “por cuatro años” y no sólo hasta la Copa América que se desarrollará en 2011 en Argentina.

“Hablé con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol después del partido que jugamos con Argentina en Asunción, por las Eliminatorias, y ellos me manifestaron su deseo de extender el contrato por cuatro años”, manifestó Martino en charla con TyC Sports.

Martino resaltó la importancia del “aval” que le dieron los jugadores durante el proceso que concluyó en Sudáfrica 2010 para decidir continuar en el cargo hasta el Mundial de Brasil 2014.

El director técnico rosarino admitió que le “seduce” conducir al seleccionado argentino con vistas a la Copa del Mundo de 2018. “Mi carrera progresó y, lógicamente, dirigir al representativo de mi país es algo que me interesa”, explicó.

El ‘Tata’ aseguró que para resolver el futuro del seleccionado argentino es preciso “revisar los dos últimos años” y no sólo analizar la derrota (4-0) con Alemania, en los cuartos de final del Mundial pasado.

“Y no debe participar tanta gente. (El presidente de la AFA, Julio) Grondona y (el entrenador Diego) Maradona son los únicos indicados para arreglar el asunto”, concluyó Martino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes