Deportes

Caruso no habría pasado la revisación médica en River

La pretemporada de River en Salta se alteró en las últimas horas frente al rumor de que el delantero Leandro Caruso, proveniente de Vélez, no habría pasado la revisión médica y arrastraría una lesión. La versión fue desmentida por el entrenador Angel Cappa, pero crece.

"Esto sí que es directamente una mentira, y los hinchas de River tienen que saber que les han mentido", aseguró Cappa, con evidente tono de fastidio.

Al respecto, dijo que "Caruso, como todos los jugadores, pasó la revisión médica correspondiente". "Seguramente el doctor Seveso será el encargado de dar las explicaciones correspondientes, si es que lo cree pertinente", apuntó.

El director técnico se quejó de que la versión está perjudicando "decididamente" a River, a Seveso, al cuerpo médico en general, y también al cuerpo técnico que, según ese rumor, había "aconsejado" que no lo revisaran.

Por lo pronto, Cappa no lo incluyó en la práctica de fútbol que realizó este lunes, en la que alineó a Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega, Buonanotte y Funes Mori.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California