Los tamberos deberán responder a la propuesta del Ejecutivo en díez días

Los productores lecheros solicitaron a las autoridades del gobierno un plazo de diez días para debatir y dar una respuesta definitiva al “documento de Acuerdo Marco” girado por el Ejecutivo, para alcanzar un contrato en torno al conflicto por el precio de la leche en boca de tambo. Esta medida se dio a conocer hoy luego de la realización de una nueva instancia de diálogo.

Los productores lecheros solicitaron hoy a las autoridades nacionales un plazo de 10 días para analizar y dar una respuesta a un "documento de Acuerdo Marco" presentado por el Gobierno para buscar una solución en el precio de la leche a boca de tambo.

El pedido fue formalizado al secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, y al de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por la Mesa Nacional de Productores de Leche, informaron voceros de las entidades agropecuarias.

La Mesa está integrada, entre otras entidades, por Confederación Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Frente Agropecuario Nacional (FAN), la Asociación de Productores de Leche y la Unión General de Tamberos.

De esta manera cierra otra jornada de debate entre el sector tambero y el Gobierno en el marco del conflicto desatado por el valor de la leche a boca de tambo.

Este encuentro se realiza luego del frustrado encuentro realizado ayer. Ahora resta esperar la respuesta del sector lechero.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia