Deportes

Messi también quiere ser el mejor en moda

Leo Messi quiere ampliar sus miras fuera de lo meramente futbolístico, y jugará a ser empresario. Para ello, esta decidido a embarcarse en un proyecto ambicioso que consistiría en crear una marca de moda para hombre con la idea de competir con las grandes firmas.

El astro argentino, ya de vacaciones tras una larga temporada, ha decidido entrar por la puerta grande en el mundo de la moda creando un firma de "ropa de temporada y accesorios para hombre", todavía sin nombre, con la intención de estrenarla "durante el próximo verano".

Junto a Beckham y Colin Farrell

La idea de la Pulga es firmar una estrella del deporte, la música o el cine para tener un embajador en cada ciudad del mundo. Así, Lampard sería el rostro en Londres, Rooney en Mancheser, el rapero Jay-Z en Nueva York, Colin Farrell en Dublín y, si fuese posible, también contarían con Beckham para Los Ángeles.

"Si conseguimos a todas las estrellas que nos hemos propuesto, podemos ser la marca de moda para hombre más famosa del mundo", declaró el actual Balón de Oro, que ha sorprendido a todos con esta iniciativa.

Otros futbolistas empresarios

Cuando el físico deja de acompañar al jugador de fútbol, hay que buscar otras alternativas, y muchos deciden hacerlo antes e invertir en proyectos, normalmente relacionados con los intereses de cada uno.

Así por ejemplo, David Silva es el administrador único de Dajisi Image, una empresa de publicidad y relaciones públicas, y Villa, flamante fichaje del Barcelona, maneja varias empresas, entre ellas una de servicios jurídicos. Está claro que el fútbol no dura para siempre.

Fuente: Eurosport

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic