Deportes

Ariel Ortega: "El objetivo de River es salir campeón"

El jugador de River aseguró hoy desde Salta, donde su equipo está realizando la pretemporada, que “hay que luchar siempre el campeonato” y consideró que es necesaria una “mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas”.

Luego del almuerzo junto al resto de los jugadores del plantel, el “Burrito” se refirió también a los hinchas del club y les pidió: “Sigan alentando como siempre, confíen en nosotros. Pero sobre todo quiero agradecerles por todo lo que me dan, por el cariño. La gente de River es única”.

En tanto, sobre la estadía del equipo en Salta durante la pretemporada, consideró que le va a “venir muy bien” al grupo”. “Estamos haciendo mucho fútbol; eso es un poco raro, pero me gusta. Estoy entusiasmado”, aseguró.

“Este es un plantel con caras nuevas y muchos jóvenes. Jugar seguido nos sirve a nosotros para agarrar el ritmo y al técnico para armar el mejor equipo”, agregó Ortega. Y afirmó que no tiene pretensiones sobre su posición en el equipo: “En mi carrera lo hice de enganche, de media punta y de delantero, y siempre me sentí cómodo. En la posición que al técnico le sea útil voy a estar bien”.

“Yo soy uno más. Tengo que seguir entrenando y dando lo mejor de mí para llegar bien al Apertura”, dijo.
En Imágenes