Deportes

La Lepra presentará su plantel ante Independiente Avellaneda

El dirigente de Independiente Rivadavia, Eduardo Carbini confirmó que la presentación oficial del equipo de Trotta será el viernes 30 de julio en el Gargantini ante el equipo de Garnero.

Independiente Rivadavia ha sumado varios jugadores de talla para la categoría, Josué Ayala y el Pupi Salmerón entre otros. El manager de la entidad del Parque, Eduardo Carbini, confirmó en el Programa ídolos y anónimos de la red que es casi un hecho que la Lepra se retire del mercado aunque no se descuenta una sorpresa final.

El dirigente también confirmó que el viernes 30 de julio se realizará la presentación oficial del plantel y será ante Independiente de Avellaneda en el Bautista Gargantini.

También se supo que con la llegada del portero xeneize Josué Ayala, el sanjuanino Emmanuel Girado podría ser cedido a préstamo.

El miercoles de regreso al trabajo

El plantel Azul, arribó ayer desde Santa Fe, donde estuvo realizando parte de la pretemporada, y tendrá libre hasta el miércoles, Ese mismo día, además de Ayala se sumará al grupo, otro de los refuerzos, el delantero Luís Salmerón.

 
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|03:20
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si vos sos de godoy hace 3 días. En ese caso yo soy del Inter ahora y vengo de ganar la champions entonces puedo gastar a todos, pelotud*o. Pastelito por quée no te metes a opinar en las notas de tu pseudo club
    3
  2. JAJAJA JUGA EL AMISTOSO CON EL VERDADERO INDEPENDIENTE YO DESPUES JUEGO POR LOS PUNTOS, JAJA
    2
  3. arriba la lepra....tomba..andate a buenos aires y llevate el FRIIIIO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic