Deportes

Contador: "Ahora no se puede fallar, hay que seguir sin errores"

El doble vencedor del Tour de Francia Alberto Contador trepo a la cima de la competencia y asegura que con un recorrido parejo y sin errores de aquí al final llevantará el trofeo.

El corredor español del Astana Alberto Contador, nuevo líder del Tour de Francia, aseguró a la llegada a Bagneres de Luchon que él había arrancado "antes" de que a Andy Schleck se le saliera la cadena y que en ningún momento fue "consciente" de su avería en carrera. "Él arrancó primero, me agarró encerrado y yo había tirado ya, iba lanzado para arriba, no sabía nada de su avería aunque no creo que tardase mucho en meter la cadena", aseguró a los periodistas el doble vencedor del Tour de Francia.

"Nos hemos saludado ahora y él estaba muy triste, son circunstancias de la carrera, eso le puede pasar a cualquiera", manifestó el corredor madrileño. Contador reconoció que en la bajada ha preferido que se la jugara Samuel Sánchez. "Samu iba muy bien y preferí que tirase él en algunas curvas", precisó. "Me he puesto líder por poco así que la carrera tampoco cambia tanto, además queda mucho Tour y lo importante es ser amarillo en París", dijo Contador, quien subrayó: "Ahora no se puede fallar, hay que pasar el día a día sin errores, ya que ocho segundos no es mucho al quedar todavía dos etapas de montaña.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'