Deportes

Lionel Messi, entre los autos de lujo y la moda

El delantero presume los exóticos automóviles que tiene en su garage. Una faceta poco conocida del astro, al que no le falta dinero para adquirir increíbles máquinas. Además está decidido a tener su marca de ropa.

Nacido el 24 de junio de 1987, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, razón por la cual ha recibido el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, a sus 21 y 22 años, respectivamente.

Además de ser un excelente jugador de futbol, Messi posee también un gusto por los autos, a continuación te mencionamos algunos de los que tiene guardado en su garage:

- Dodge Charger SRT8 color naranja: Este modelo posee una motorización HEMI V8 de 6.1 litros que desarrolla 425 caballos de fuerza y un torque de 560Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 kms/hr en tan solo 5 segundos. Su interior cuenta con estilo deportivo y acabados en fibra de carbono, mientras que en su exterior encontramos llantas de 20 pulgadas SRT, escapes cromados de 3,5 pulgadas, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

- Maserati Gran Turismo color negro: Se trata de un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Este modelo posee un motor naftero de 4.2 litros V8 que desarrolla una potencia de 405Cv, tiene cárter seco y es el mismo de los otros modelos de Maserati. A pesar que la caja de cambios está adelante del motor, el GranTurismo tiene una distribución de peso de 49/51 delante/detrás.

- Audi Q7 color blanco: Esta preciosa camioneta tiene motor delantero longitudinal y tracción integral permanente. Monta un motor V6 FSI de 3.6 litros y 280Cv. Posee una capacidad de carga interior de 330 litros que puede ampliarse a 775 litros si eliminamos la tercera fila, y 2.035 litros, si eliminamos la segunda fila de asientos.

- Ferrari Spider color plata: El Ferrari F430 es un vehículo deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: Deportivo, húmedo, hielo, carrera y CST/OFF.

- Lexus LX 570 color dark blue: Se trata del modelo todoterreno de la filial de lujo de Toyota. Este posee un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente.

Pero el jugador no se queda con eso y además ha decidido entrar por la puerta grande en el mundo de la moda creando un firma de "ropa de temporada y accesorios para hombre", todavía sin nombre, con la intención de estrenarla "durante el próximo verano".

Junto a Beckham y Colin Farrell

La idea de la Pulga es firmar una estrella del deporte, la música o el cine para tener un embajador en cada ciudad del mundo. Así, Lampard sería el rostro en Londres, Rooney en Mancheser, el rapero Jay-Z en Nueva York, Colin Farrell en Dublín y, si fuese posible, también contarían con Beckham para Los Ángeles.

"Si conseguimos a todas las estrellas que nos hemos propuesto, podemos ser la marca de moda para hombre más famosa del mundo", declaró el actual Balón de Oro, que ha sorprendido a todos con esta iniciativa.

Otros futbolistas empresarios

Cuando el físico deja de acompañar al jugador de fútbol, hay que buscar otras alternativas, y muchos deciden hacerlo antes e invertir en proyectos, normalmente relacionados con los intereses de cada uno.

Así por ejemplo, David Silva es el administrador único de Dajisi Image, una empresa de publicidad y relaciones públicas, y Villa, flamante fichaje del Barcelona, maneja varias empresas, entre ellas una de servicios jurídicos. Está claro que el fútbol no dura para siempre.

Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|15:53
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. oh, oh oh oh oh
    6
  2. Che cojonudo haber si te dejás de comprar tantos autos y le ponés un poco de huevo a la celeste y blanca.
    5
  3. TENDREIA KE HACER LA PUBLICIDAD DE AIRE ACONDICIONADOS Y HELADERAS CON FREZEER POR KE ES UN PECHO FRIO COMO EL GORDO FALOPERO DE MARADONA KE SE KREE KE INVENTO EL LUGAR DE TECNICO
    4
  4. ..... con la camisa de la Selección Nacional de Fútbol. Será por eso que juega tan bién)
    3
  5. no necesitaria ponerle equipo de gnc a alguno de ellos digo por lo cara q esta la nafta
    2
  6. NO SERA POCO?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic