Deportes

Independiente cumplió, se espera más en la segunda parte del torneo

El Azul del Parque arrancó el campeonato como para comerse a todos crudos, pero todo ese ímpetu se fue apagando con el paso de la fechas. En el primer tramo utilizó a dos técnicos. Se fue Arnaldo Sialle y llegó Roberto Trotta, el técnico que lo dirigió la temporada pasada en el Torneo Argentino A.

Había ganas. Existen ilusiones. Hay metas por cumplir. Presente, pasado y futuro, verbos que se conjugan por estos días en Independiente Rivadavia.

La Lepra se ganó la antipatía de muchos en la presente edición de la Primera B Nacional, por eso del video de León Bustos, por el poder económico de su dirigencia, por perjudicar con su denuncia a clubes como San Martín, Deportivo Maipú, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Desamparados de San Juan… y por  ser justamente La Lepra, ese equipo que ostenta un rico historial en el fútbol del interior del país.

La gente le dio su respaldo. El Parque cobró vida luego de varias temporadas. La pica, la bronca y el gozo se pusieron de moda en la entidad de calle Las Tipas, ya que se encontró, después de un lustro, con Godoy Cruz, un añejo rival que venía de jugar en Primera División.

Muchas sensaciones. Muchas emociones, pero lamentablemente la campaña no respaldó la ilusión Leprosa. Tampoco el comportamiento de su hinchada que se vio involucrada en varios hechos de violencia, con heridos y hasta muerto en el Bautista Gargantini.

Sin lugar a dudas un tramo para olvidar lo antes posible. Un tramo para desglosarlo y sacar lo mejor de él, porque también existieron cosas positivas, para tratar de concretar todo aquello que se esperaba luego del anhelado retorno a la Primera B Nacional.

 

Esta es la campaña de Independiente Rivadavia en la presente edición del certamen de la Primera B Nacional.

 

 

 

 

 

 

Fecha   Partido                                                                      Árbitro

         Independiente (1) – Tiro Federal (0)                           César Guidoni

         Platense (1) – Independiente (1)                                  Javier Ruiz

         Independiente (0) – Almagro (0)                                 Ariel González

         Aldosivi (4) – Independiente (0)                                  Mario Gianini

         Independiente (2) – Talleres de Córdoba (1)               Cristian Faraoni

         Independiente (1) – Instituto (1)                                  Pablo Giménez

         Ben Hur (0) – Independiente (1)                                 Alejandro Sabino

         Independiente (1) – Quilmes (2)                                  Raúl Bertinotti

         S. Martín de Tucumán (1) – Independiente (0)            Guillermo Rietti           

10ª       Independiente (1) – Nueva Chicago (0)                       Miguel Mazón

11ª       Defensa y Justicia (0) – Independiente (1)                   Carlos Boxler

12ª       Independiente (1) – Almirante Brown (2)                    Alejandro Toia

13ª       Chacarita (1) – Independiente (0)                                Pablo Díaz

14ª       Independiente (7) – Belgrano (0)                                 Luis Bongianino

15ª       Godoy Cruz (3)  – Independiente (2)                          Darío Maccarone

16ª       Independiente (0) – Atlético Rafaela (0)                      Javier Ruiz

17ª       Unión de Santa Fe (3) – Independiente (1)                  Ariel González

18ª       Independiente (3) – CAI (4)                                       Luis Bongianino

19ª       Ferro – Independiente (*)

 

(*)  Partido reprogramado para el año entrante.

 

Campaña de Local

Pj: 10

Pg: 4

Pe: 3

Pp: 3

Gf: 17

Gc: 10

Pts: 15

 

Campaña de Visitante

Pj: 8

Pg: 2

Pe: 1

Pp: 5

Gf: 6

Cc: 13

Pts: 7

 

Campaña General

Pj: 18

Pg: 6

Pe: 4

Pp: 8

Gf: 23

Gc: 23

Pts: 22

 

Principales goleadores

Walter Ledesma (4)

Martín Gómez (3)

Marcos Fernández (3)

Sebastián Ferrero (3)

Germán Real (3)

Patricio Landa Garza (2)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|19:43
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los clubes chicos, de los diarios (impresos y digitales), de la gente oportunistas, de las hichadas argentinas... etc. etc... no se olviden del club mas rico en historia.. no se olviden de la hinchada que siempre estuvo, esta y estara.... no se olviden del mas campeon del futbol mendocino.. los que hablan no saben hablan para llenar espacios vacios y chicanear asi le va ir....
    7
  2. Leprosos, se olvidaron que estuvieron varias fechas colgando los trapos (los pocos que le dejó la N°1 de huracán) al revés??? los últimos partidos llevaron 2500 personas??? se hacen los populares pero eso con un video no se soluciona. jejeje. Aryanwolf, te comento que estuvimos dos años haciendo una colecta para llegar al telón, lo compró el pueblo lasherino. Además, vos hablás de fondos dudosos? mirá tu papá Vila... Tristes!!!
    6
  3. Como se puede apreciar... las tribunas vacias todos los sabados y pensar que estos tristisimos infelices querian ponerse a discutir de gente mmm las mentiras duran poquito ni el diario uno los pudo salvar del papelon en los tablones....parece que la moda era el color azul la temporada pasada y se acabo rapidito, la plata no tapa al frio no?
    5
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA }JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJA Pero no podes no podes ser tan pecho frio de pedirme 6 años la revancha y cuando te la doy se te congela todo de nuevo ! no se que hacer con vos hijo, da lastima gastarte aparte lo peor de todo es que en vez de estar con bronca te vi conforme por haberme hecho el descuento jajajajajajajajajaja Ves lo grande que soy , te alegras de que no te hize cinco hijo jaja es al pedo somos de distinta categoria, pobrecitos los que creian que esto era un clasico, se dieron cuenta que nunca fueron rivales para papa, vayan a discutir con el lobito el clasico del argentino a , nosotros estamos para cosas grandes bobis, esta categoria no es para pecho frios, 2000 2002 jaja vavaciones y despedida a manos de papi, 2002 2007 6 años de preparacion para otra humillacion jajajaja esto no es para ustedes, dan risa pero risa mal eh jajajajajajajajajajaja y vos lasherino que saltas si sos de la liga, de alvear no pasas jaja que ganas tienen todos de ser un equipo con trayectoria en el nacional como el TOMBA sigan participando
    4
  5. Y DALE NOMAS CON EL TRAPO ESE DE MIRANDA,...... QUISIERA VER SI PARA LOS AGUASEROS DE ENERO LES ENVIA NYLON NEGRO....
    3
  6. arranco para comerse todo crudo y en la fecha 15 se comio otra vez el trozo de papa jajajajajajajajajajajajajajajaja 6 años prometiendo revancha y otra vez sopa les temblaron las patitas jaja son un pedazo de hielo HIJO para jugar con papa hace falta mas que platita de un empresario,, hace falta huevo cosa que nunca tuviste, o te olvidas de lincoln? jaja que gracioso pedir que te suban a la B para llorar de nuevo jajajaj jaja naciste para hacerme divertir, despues si te mando al descenso de nuevo no llores
    2
  7. leprosos, no sean conformistas, dieron lástima. Lo único que les espera es que aparezca algún video "dudoso" y los haga salvar la categoría. Che, por que será que a las heras nadie va??? Vieron el telón que abrimos el domingo en el estadio? el mas grande del interior del país. Aguante la Nª1
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016