Deportes

La visita de Maradona a Chávez dilataría el futuro de la Selección

El entrenador viajará mañana a Venezuela y, si no se reúne de urgencia con Julio Grondona, la incertidumbre continuará durante casi toda la semana. ¿Habrá acuerdo?

"Me llamó Maradona; vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de sóftbol y él me dijo: 'Está pago'". Así anunció Hugo Chávez la visita del entrenador, un programa que afecta directamente el futuro de la selección argentina.

Maradona viajará mañana al país caribeño y, por lo tanto, la reunión con Julio Grondona para decidir si sigue o se baja del barco de la Selección deberá resolverse hoy, de urgencia, o se pospondrá por tiempo indefinido, dado que es improbable se celebre el miércoles, la fecha pautada originalmente.

Las condiciones previas de la negociación siguen siendo las mismas: el presidente de la AFA le ofrecerá la continuidad, siempre y cuando el DT realice un balance de lo sucedido en Sudáfrica, presente un proyecto de cara al Mundial 2014 y prescinda de algunos colaboradores.

Diego aceptará los dos primeros ítems sin objeciones, pero desde su entorno aseguran que seguirá con el mismo equipo de trabajo o se irá con ellos . Con la Copa América 2011 a la vista, nadie se imagina una selección sin Maradona en el banco.

De todos modos, es posible que haya varios días más de incertidumbre sobre el futuro del equipo nacional. La semana que viene habrá que entregar la lista para el amistoso ante Irlanda, programado para el 11 de agosto en Dublín. Y todavía el enigma sin resolver…
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|03:22
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego Candidato en el 2011??, y si ahora se junta con el Amiguito N°1 de los KK, no me extrañaría!! Diego Maradona, otro Ministro del Gobierno, como Moreno, De Vido, Anibal Fernández, etc. Eso es lo que es
    3
  2. IRÁ A BUSCAR EL CATÁLOGO DE HUGUITO " MEDIDAS PARA PROHIBIR A LOS QUE CRITICAN"...Y ENTONCES SEREMOS TODOS PASSMAN. A CH..PARLA TODOS! GRACIAS DIEGO.. GRACIAS POR EL MARAVILLOSO FÚTBOL QUE NOS REGALARÁS LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.
    2
  3. Dios los cria....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016