Deportes

El holandés Van Gaal se postuló para reemplazar a Diego

Louis van Gaal aspira a entrenar una selección nacional, ya sea la albiceleste o la "Furia" después de finalizar su etapa en el Bayern Múnich. "Quiero entrenar un país que quiera ganar algo".

El técnico aseguró que le gustaría dirigir a la selección nacional en una entrevista que difunde hoy el periódico deportivo "Kicker" y reproduce la agencia de noticias DPA.

"Quiero ser técnico de un país que quiera ganar algo. Puede ser Alemania, España, Argentina. Por ello, quizás renueve por un año hasta 2012 y después asuma la dirección técnica de un país", dijo el entrenador, cuyo contrato con los bávaros expira el 30 de junio de 2011.

"En realidad tendría que dejar el Bayern ahora, porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales", agregó el holandés, de 58 años, quien en la primera temporada en Múnich llevó al Bayern a conquistar el doblete de Copa y Liga Alemanas y a ser finalista de la Liga de Campeones europea.
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|15:33
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FE DE ERRATAS: OBVIO QUE QUISE DECIR TÈCNICO EXTRANJERO.
    7
  2. EL DIA QUE LA SELECCIÒN ARGENTINA CONTRATE A UN TÉCNICO ARGENTINO, ME NACIONALIZO CHILENO (LA BOCA SE ME HAGA A UN LADO). EN PAISES CON TANTA TRADICIÓN FUTBOLÍSTICA COMO ARGENTINA O BRASIL NUNCA PUEDE DIRIGIR O JUGAR ALGUIEN QUE NO SEA NACIDO EN EL PAIS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. ESO QUEDA PARA PAISES CHICOS Y SIN NINGUNA HISTORIA (PARA QUÉ NOMBRARLOS....)
    6
  3. Dejen de defensar al fracaso de maradona... este tipo ya fue... demostro no estar a la altura, un gran jugado, no más... No puedo hacer ni siquiera un buen papel con el mejor seleccionado de la historia del fútbol argentino, nunca una selección llegó a un mundial con tan alto rendimiento de sus individualidades... Chau Maradona,
    5
  4. Porqué no se va a c... de su hermana este fracasado!!!! Los holandeses son eternos segundos, como Reuteman. Y ayer, con Las Leonas, demostraron que tambien son eternas segundas. Diego es Gardel!!!
    4
  5. POR QUE NO??? TAL VEZ SEA EL MOMENTO, AUNQUE MARADONA, A MI ENTENDER SE IRIA DESPUES DE LA COPA AMERICA.- PERO SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA
    3
  6. no papa el holandes es buen tecnico ,pero un argentino debe dirigir nuestra seleccion, eso queda para las selecciones mas de abajo que la dirija un extranjero, hay muchos que pueden hacerlo pero no uno de afuera
    2
  7. Fefinitivamente seria algo extraño... ¿pero quien te dice q no nos va mejor que con maradona?...
    1
En Imágenes