Deportes

Tenis: Paula Ormaechea se coronó en Bogotá

La tenista argentina Paula Ormaechea, quinta preclasificada, se quedó con el torneo Challenger de Bogotá venciendo a la estadounidense Julia Cohen, con parciales de 7-5 y 6-1.

Paula Ormaechea, quinta favorita, y quien venía de vencer en semifinales a la boliviana María Fernanda Álvarez, superó a la estadounidense Julia Cohen, primera cabeza de serie, con parciales de 7-5 y 6-1 en 1 hora y 19 minutos de partido.

En su camino al título, la argentina derrotó a tres jugadoras estadounidenses: Gail Brodsky, en primera ronda, Lauren Albanese, en cuartos de final, y Julia Cohen (final). También superó a la mexicana Karen Hernández en la fase de octavos de final.

En la final de dobles la argentina fue campeona al lado de la venezolana Andrea Gamiz, tras vencer a la pareja conformada por la también argentina Mailen Auroux y la colombiana Karen Castiblanco.

En el dobles masculino, Robert Farah también fue campeón al lado de Juan Sebastián Cabal, tras vencer en la final al colombiano Alejandro González y al dominicano Víctor Estrella por 7-6 (3), 6-4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes