¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta!

El hotel NH Cordillera despidió el 2007 con los representantes y asistentes de agencias y empresas con las que trabaja durante todo el año. Fue una noche desestructurada en la que cerca de 200 personas se reunieron en el restó BU y se prendieron a los espectáculos, premios y sorteos. La fiesta temática tuvo como eje al circo y el clima que se vivió "fue genial", en palabras de muchos de los invitados.

Otra fiesta se suma a la lista de quienes despidieron el año rodeados de amigos y compañeros de trabajo. Y lejos de la rutina, organizaron un festejo de noche, con brindis, comida y una fiesta en la que la improvisación no hizo falta, pues estaba todo previsto. La prestigiosa cadena de hoteles NH Cordillera tiró las "habitaciones por la ventana" para festejar el fin de año y esperar el que se avecina, con los mejores deseos.

NH Cordillera agasajó a sus clientes con una fiesta temática circense en la que abundaron espectáculos, juegos y muchísimos sorteos con importantes premios. Allí estuvieron las principales empresas y agencias de Mendoza amigas, que cada día acompañan la plena vigencia de la oferta hotelera tan necesaria para que la provincia siga siendo un destino turístico consolidado.

Poco a poco, los invitados fueron llegando al baile. Cerca de las 23, el restó boite Óptimo era un verdadero desorden de alegría. Alrededor de 200 personas se unieron a la brillante idea de dejar la formalidad de lado para disfrutar una noche en la que hombres y mujeres parecieron divertirse sin andar cuidando del peinado o la vestimenta. Luego de los sorteos, las fotos y los brindis, la música explotó y nadie se resistió al movimiento de caderas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho