Deportes

El "Cotón" Reveco pelearía en agosto por la corona OMB

Juan Carlos Reveco, Campeón Mundial Interino Minimosca de la AMB, recibió una oferta para boxear el 28 de agosto en los Estados Unidos frente al boricua Iván Calderon.

El mendocino campeón del mundo sostuvo: "Nos llegó esa oferta, pero todavía se está negociando. Sería un sueño que se concrete esa pelea porque admiro a Calderón, es un grandísimo boxeador. Me encantan sus desplazamientos, y la facilidad con la que conecta golpes desde todos los ángulos. Así y todo, me tengo mucha fe, porque ya no es el mismo que era hace unos años sobre el cuadrilátero. Ultimamente lo veo un poco blandito".

Por otro lado, la impecable victoria del "Cotón" frente a Torres en el Polimeni lo deja perfilado para unificar su título frente al monarca regular de la AMB, el mejicano Giovani Segura.

"Las dos opciones son buenas y unificar el título AMB me interesa tanto como que se concrete esa mega velada, porque todos queremos saber quién es el verdadero campeón. Y me parece que Segura sería más difícil que Calderón, porque es más fuerte y tiene un estilo bien combativo", analizó el estilista de Malargüe.

Reveco, quien tiene 26 años, también se refirió al nocaut técnico que le causó a Torres en el quinto round, en la medianoche del sábado, y dijo que se sintió "muy bien, cómodo, tranquilo y relajado por la confianza que tenía" sobre el tapiz.

"Creo que Torres hizo todo lo posible para ganarme y por eso se dio una buena pelea. La clave para lograr el triunfo fue no desesperarme y abrir el camino con el jab hasta que pude meter el último derechazo. Pero también fue fundamental haber llegado bien preparado físicamente y haberle agarrado el tiempo al rival", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016