Deportes

Godoy Cruz descansó y ya piensa en los amistosos

El Tomba tuvo fin de semana libre y no hubo mayores novedades en cuanto a los delanteros que pretende Asad. El Expreso tiene todo listo para los partidos preparatorios en Buenos Aires.

Godoy Cruz Antonio Tomba espera tranquilo el arranque del torneo Apertura de Primera División ante Boca, y para ello el cuadro comando por Omar Asad tiene la mente puesta en llevar a cabo una buena pretemporada y lograr así los objetivos trazados.

Este fin de semana, el equipo Bodeguero tuvo descanso, luego de los duros días de preparación, los cuales se realizaron en Buenos Aires la semana anterior. Allí, el entrenador del Tomba tuvo la posibilidad de evaluar al plantel en los amistosos y así ir delineando los titulares para el inicio del venidero certamen.

El cuadro mendocino volverá a las prácticas mañana y de esta manera comenzará a armar todo para los encuentros preparatorios, que nuevamente llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires ante Olimpo de Bahía Blanca, Vélez y Defensor Sporting de Uruguay.

Por su parte, en cuanto a los refuerzos se refiere, el tema Bernardo Romeo sigue dando tela para cortar. El jugador bajó sus pretensiones económicas y estaría cerca de recalar en Mendoza. Sin embargo, el nombre del atacante de Chacarita, Facundo Parra, se ha reflotado en las entrañas de la dirigencia Bodeguera nuevamente y no verían con malos ojos la posibilidad de que el punta Funebrero se ponga la casaca de Godoy Cruz.

No están descartados Jairo Castillo ni Jorge Zambrana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic