Deportes

Después de su visita, Jenson Button quiere a la Fórmula uno en Rusia

El campeón de la Fórmula Uno, Jenson Button, respaldó la idea de que la Fórmula uno tenga un Gran Premio de Rusia tras averiguar lo que se siente conducir alrededor del Kremlin. "Este no es un día de trabajo, es un día de placer", dijo el británico a periodistas tras dar algunas relajadas vueltas en su auto de carreras alrededor de los muros del Kremlin en su primer viaje a Moscú.

El piloto dijo: "Este no es un día de trabajo, es un día de placer", dijo el británico a periodistas tras dar algunas relajadas vueltas en su auto de carreras alrededor de los muros del Kremlin en su primer viaje a Moscú.

"Siempre he querido visitar Moscú. No he visto mucho de la ciudad ya que llegamos hace apenas dos días", añadió el piloto de McLaren.

"Sería una buena idea (tener un Gran Premio aquí), ya que definitivamente quiero regresar", sostuvo.

Funcionarios de Moscú que esperan llevar la F1 a la capital están negociando con el director comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

"Estamos apuntando a tener la carrera aquí a partir del 2012", dijo a Reuters el director general de Bavaria Moscow City Racing (BMCR), Derk Sauer. "El contrato (de la carrera) no está listo aún pero estamos acercándonos mucho", agregó.

Ecclestone dijo la semana pasada que tener una carrera en Rusia era su prioridad.

Sauer dijo que funcionarios de Moscú habían conseguido la ayuda del diseñador alemán de circuitos, Hermann Tilke, para construir una pista de carreras alrededor del Kremlin.

"Sería justo como Mónaco, una carrera alrededor del centro de la ciudad con el Kremlin en el fondo", indicó Sauer.

Por tercer año consecutivo, BMCR organizó una exhibición de automovilismo en el centro de Moscú, intentando presentarle el deporte a los rusos.

El domingo, a pesar de ser el día más caluroso del año con una temperatura que alcanzó los 37 grados centígrados, miles de personas acudieron a ver a Button y al novato ruso de Renault Vitaly Petrov mostrar sus habilidades para conducir.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016