Deportes

Oosthuizen: "Fue toda una batalla para mí mantener la calma"

El ganador del Abierto Británico no puede ocultar su felicidad luego se su consagración, a la vez que recalcó que pasará una semana hasta que se dé cuenta de lo que ha logrado.

El golfista sudafricano Louis Oosthuizen, flamante vencedor del Open Británico que se ha disputado en Saint Andrews, ha manifestado que hasta que se dé cuenta de lo que ha lograda "pasará una semana", a la vez que ha reconocido que le fue difícil "mantener la calma" durante la última jornada.

"Es increíble. Fue toda una batalla para mí mantener la calma durante toda la jornada. Seguramente pasará una semana hasta que me dé cuenta de lo que hecho", ha manifestado en declaraciones a la BBC.

Además, Oosthuizen se ha congratulado de haber "seguido en la misma línea" y no acusar la presión. "Después del hoyo 12, con una ventaja tan grande, era difícil mantener la calma, pero he seguido la misma línea y todo ha ido por el camino correcto", ha analizado.

"La semana pasada en el Abierto de Escocia no pasé el corte, pero me sentí cómodo con el trabajo. Ha salido todo perfecto", ha finalizado el sudafricano, que también se ha acordado en su celebración de Nelson Mandela, que ha cumplido 92 años este domingo.

Fuente: Marca
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:10
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres