Deportes

Jorge Di Santo: " El pase de mi hijo a Inglaterra no está cerrado"

El padre del atacante mendocino Franco Di Santo manifestó que la incorporación de su hijo aún no está cerrada. La versión es muy fuerte y el jueves se dará a conocer si el Chelsea realiza la contratación o no.

En dialogo exclusivo con MDZ Jorge Di Santo, padre del delantero del Audax Italiano confirmó que el pase no esta cerrado: “La versión es muy fuerte, pero todavía no hay nada confirmado” y agregó: “Franco está en Buenos Aires con su representante tratando de ponerse de acuerdo con los dirigentes del Chelsea”.

“Estoy muy contento por la novedad, pero no quiero imaginármelo por las dudas que no se de”, confió muy sincero el papá de Franco que además dijo: “Hasta el jueves estarán de reunión en reunión, recién en la tarde de ese día podríamos tener alguna novedad”.

Lo cierto es que presidente del Audax Italiano, Valentín Cantergiani, ya da por cerrada la negociación "Está casi todo acordado, solamente faltan detalles que no deberían ser un problema. Tenemos que ponernos de acuerdo en el porcentaje que le quedará a Audax para una segunda transferencia, pero todo lo otro ya está definido", precisó el dirigente.

Según Cartergiani, Di Santo, de 18 años, firmará un contrato por cinco años con equipo inglés, al que se incorporará después de las fiestas de fin de año.

Gustavo Goñi, representante del jugador, coincidió en que la negociación está en los últimos trámites.

"Estamos intercambiando los últimos papeles. Chelsea hace más de un año que viene siguiendo a Franco y todas las negociaciones se han dado en forma muy fluida. La idea del club es inscribirlo cuando se reabra el libro de pases en enero y que se quede en la institución", explicó.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016