Deportes

Pistone es el nuevo refuerzo de Gimnasia y se acercan Molina y Piozzini

El Lobo del parque General San Martín sigue con la contratación de refuerzos para encarar de la mejor forma el venidero torneo Argentino B. Mario Marchetti podría emigrar a otro club.

Gimnasia y Esgrima ya comenzó con la pretemporada preparatoria para el próximo torneo Argentino B, certamen en el cual el equipo del parque General San Martín buscará ser protagonista y pelear por el ascenso.

Tras la llegada de Mauricio Magistretti como flamante entrenador del Mensana, los popes del Blanquinegro se pusieron en campaña para ir dando forma al modelo 2010 del cuadro “Baboso”.

Por estas horas, los “popes” cerraron un nuevo vínculo con el club. Fernando Pistone, mediocampista central del Deportivo Algarrobal, ya es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima, luego de que ambas instituciones se pusieran de acuerdo en los números.

El volante, que tiene 20 años de edad y se desempeñaba en la zona media del Ladrillero, ocupará el lugar dejado por Mario Marchetti, quien según parece no seguiría vistiendo los colores del Mensana. Pistone llega a préstamo por dos años.

También trascendió, que la dirigencia del equipo mendocino está en tratativas para contar con los servicios de Silvio Molina y Sebastián Piozzini, aunque todavía no hay nada confirmado con el arribo de ambos.

A Pîstone se le suman las llegadas de Quiroga, Fernández, Piana y Guerra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes