Deportes

Chela, Gonzáles y Schwank debutan mañana en Hamburgo

El argentino Máximo González debutará mañana en el torneo de tenis de Hamburgo, en Alemania, frente al belga Olivier Rochus. Chela enfrenta a Stahhovsky y Schwank a Tobías Kamke.

Además de González, en Hamburgo jugarán los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, quienes recién debutarán el martes.

Chela se medirá con el ucraniano Sergey Stakhovsky, mientras que Schwank lo hará contra alemán Tobías Kamke.

El torneo de Hamburgo se jugará sobre polvo de ladrillo y tiene como máximos favoritos al ruso Nikolay Davydenko y al español David Ferrer.

Por su parte, en Atlanta, Estados Unidos, jugará el argentino Horacio Zeballos, quien aparece como cuarto preclasificado y por ese motivo partirá desde la segunda ronda.

Zeballos se medirá con el ganador del duelo entre los estadounidenses Taylor Dent y James Blake.

El certamen de Atlanta se desarrollará sobre canchas duras y tiene como primeros preclasificados a los locales Andy Roddick y John Isner.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:38
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017