Deportes

Buonanotte: "Tengo un poco de miedo por el promedio"

Diego Buonanotte afirmó que es la primera vez en su corta carrera profesional que está atento a la tabla del descenso. "Es una situación rara la que vive el equipo", sostuvo.

Diego Buonanotte se prepara para encarar una temporada muy especial para River, que está compliado con el promedio del descenso.

El jugador, en una charla con Clarín, primero habló de cómo está de salud, luego de aquel accidente que sufrió en diciembre del 2009.

"Ahora estoy bien. Hago gimnasio a la par de mis compañeros y el otro día, cuando me caí en el partido contra Gimnasia de Jujuy, no sentí nada. Eso es lo más importante. Estoy un poco más lento de lo que debería pero voy a llegar bien al torneo. Y me falta acostumbrarme a los roces del partido porque un poquito de miedo me queda por el brazo", sentenció.

Luego, el futbolista se metió de lleno en el juego: "Creo que cada jugador tiene que saber en la situación que vamos a arrancar. Yo vivo el fútbol de una manera muy especial porque es lo que más me gusta hacer. De los cuatro años que juego a la pelota, la verdad es que a la noche, cuando me acuesto, tengo un poco de miedo por el tema del promedio".

Y agregó: "Es una situación rara la que vive River porque nunca estuvo acostumbrado a eso. Nosotros somos los que llevamos a River a esta situación y tenemos que sacarlo".

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016