Deportes

Borghi: "Si pierdo con River y salgo campeón, firmo"

Claudio Borghi sabe que el superclásico "es importante, pero no me gustaría que fuera el único objetivo". Además aseguró que "Boca es un tractor", porque se está armando un buen equipo.

Claudio Borghi no anda con vueltas a la hora de declarar y en un entrevista que le dio al diario deportivo Olé, habló de varios temas.

Primero contó: "Sé que es importante ganarle a River, pero no me gustaría que fuera el único objetivo. Si vos me decís que voy a perder con River pero voy a salir campeón, firmo. Sé que el hincha de Boca le quiere ganar, pero también quiere el campeonato. He jugado en River y sé que ese partido es una experiencia única. Y creo que es mucho mejor verlo en la cancha de Boca que en la de River. El público se siente más, la cancha de Boca se te cae encima".

Además le dejó un mensajito a los hinchas de Boca:  "Deberían confiar en el equipo más que en mí. Yo soy el loco que los tiene a cargo. Bah, parezco loco, pero no lo soy. Que la gente no se asuste. Se me trajo por algo que hice bien en otros lugares y que lo puedo repetir en Boca".

Se está armando un muy buen equipo, pero se fueron más jugadores de los que se están trayendo, eso hay que dejarlo claro. Boca es un tractor. Y tiene que pisar a todos. Yo tengo que hacerlo funcionar, agregó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic