Deportes

Retegui: "Esto es un envión muy grande para la Copa del Mundo"

El entrenador de las Leonas destacó que "las chicas regaron la cancha con sangre y pelearon cada pelota, como la última". "Contra Holanda no jugamos de manera excepcional, pero las finales se ganan", sostuvo en pleno festejo albiceleste.

Carlos Retegui seguía emocionado. Minutos después de la goleada ante Holanda , en la final del Champions Trophy 2010, su voz se quebró en el momento del himno argentino, pero tuvo algunos minutos para dejar sus impresiones sobre el tricampeonato albiceleste. "Regamos la cancha con sangre y peleamos cada pelota como si fuera la última", dijo en declaraciones a la señal deportiva ESPN. Y destacó que "es un grupo super solidario, con los valores que uno busca en un ser humano". 

"Contra Holanda no jugamos de manera excepcional, pero las finales se ganan", sostuvo Chapa y añadió, de cara al Mundial de Rosario, que "esto va a ser un envión muy grande para entrenar más fuerte cada día que falta para que empiece la Copa del Mundo". 

"Es un grupo super solidario, trabajador. Los valores que uno busca en una persona los puede encontrar en este equipo. Es un equipo que ama a nuestro país, como todo el cuerpo técnico, y tratamos de representarlo de la mejor manera", dijo sobre el conjunto que logra sostener un protagonismo que ya alcanza los 12 años . 
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|08:54
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes